Joma, nuevo patrocinador técnico de la Venice Marathon

Joma, nuevo patrocinador técnico de la Venice Marathon

Joma, la marca de renombre mundial en el sector de la ropa deportiva, se convierte en el nuevo patrocinador técnico de la Venice Marathon, que engloba la Wizz Air Venicemarathon 42K-21K-10K, de la Alì Family Run y del Venicemarathon Running Team.

Venice Marathon y Joma han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la empresa española pasará a ser el nuevo sponsor técnico de las próximas ediciones de la Wizz Air Venicemarathon 42K-21K10K (cuya XXXVIII edición está programada para el domingo 27 de octubre) y las cinco Alì Family Run. En definitiva, todas las carreras de promoción deportiva que conforman la Maratón de Venecia y los atletas del Venicemarathon Running Team.

Por tanto, Joma, que ya es patrocinador técnico oficial de la FIDAL, se une por primera vez a la familia Venicemarathon. Específicamente, proporcionará las camisetas oficiales de la maratón, media maratón y 10K, las camisetas que se usarán en las Alì Family Run, la ropa del personal de Venicemarathon y los uniformes a los atletas afiliados al Venicemarathon Running Team.

El acuerdo fue anunciado en una reunión celebrada en Mestre, en la sede del Ayuntamiento de Venecia, a la que asistieron el vicealcalde Andrea Tomaello, el responsable de Joma Italia Mirko Annibale, el presidente de Venicemarathon Piero Rosa Salva, junto con el vicepresidente Stefano Fornasier y el coordinador general Lorenzo Cortesi.

«Estamos felices de comenzar esta colaboración con una empresa tan prestigiosa como Joma, que en estos años ha desarrollado una presencia importante en varios ámbitos deportivos, especialmente en atletismo y running. Anunciamos con gran placer este nuevo acuerdo que nos acompañará durante los próximos años, y que seguramente nos brindará grandes satisfacciones», expresó Piero Rosa Salva.

«Estamos orgullosos y honrados de haber firmado este importante acuerdo con Venicemarathon, una de las carreras más prestigiosas a nivel internacional y que cuenta con una ubicación realmente única. Ya estamos trabajando para garantizar nuestro máximo apoyo a la organización y a quienes serán los verdaderos protagonistas del día: los corredores, a quienes queremos ofrecer una experiencia de primer nivel gracias a la calidad de nuestros productos», declaró Mirko Annibale.