Joma es el nuevo spónsor técnico de la Media Maratón RomaOstia

Joma es el nuevo spónsor técnico de la Media Maratón RomaOstia

Joma vuelve a ser spónsor técnico de la Media Maratón RomaOstia 2020 prevista para el domingo 8 de marzo.

La marca española, creada en el Portillo de Toledo en 1965 por Fructoso López y líder en equipamiento deportivo, tras un año de baja, volverá a apoyar la media maratón creando los camisetas técnicas para todos los participantes.

Joma Sport opera en el sector del deporte produciendo productos que van desde el calzado hasta el textil. Está dirigido a equipos, atletas y profesionales con sedes en todo el mundo: México, América Latina, Estados Unidos, Brasil, Italia, China, Reino Unido y Alemania. En atletismo, en particular, la compañía colabora desde hace algunos años con la Federación Española de Atletismo a través de una colaboración que le ha permitido aumentar su presencia a nivel internacional y establecer acuerdos con otras federaciones, como México, Bulgaria, Bielorrusia, Honduras, Malta y Portugal.

La camiseta oficial 2020 representará lo mejor de la gama para una serie de características técnicas, diseñadas para competiciones como la Media Maratón RomaOstia. Una innovadora camista creada con tejido poliéster que proporciona al tejido una excelente transpirabilidad y una mayor capacidad para mantener el cuerpo fresco y seco, a la vez que garantiza la ligereza, haciéndolo cómodo y suave al tacto. A estas características se suman otros elementos como el cuello, el corte raglán de la manga y el ajuste fino, todos ellos diseñados para un mejor ajuste, altas prestaciones y un mayor confort.

Un modelo que Joma Sport también ha creado en estrecha colaboración con los organizadores de la misma media maratón (GSBRun – Gruppo Sportivo Bancari Romani y RCS Sports & Events). También es nuevo en cuanto a gráficos en comparación con las últimas ediciones de RomaOstia.