¡Joma e Imoco Volley juntos de nuevo!

¡Joma e Imoco Volley juntos de nuevo!

Joma se enorgullece de anunciar la ampliación de su asociación de patrocinio técnico con los actuales campeones de Italia, Europa y el mundo.

Tras estas primeras temporadas juntos, Joma e Imoco Volley han renovado el acuerdo que les une, ampliando la colaboración por tres temporadas más. El acuerdo aún no ha expirado, pero la estima mutua, los objetivos comunes y el deseo de crecer juntos en un proyecto plurianual han llevado a las dos empresas a ampliar la asociación.

Joma Sport: «Es un gran orgullo para nosotros estar junto al equipo femenino más fuerte del mundo. Tras estas primeras temporadas llenas de éxitos, es un placer poder planificar juntos el futuro y apoyar a los Panthers hacia nuevas grandes metas. La relación que nos une, llena de satisfacción para ambas realidades, estamos seguros de que nos permitirá fortalecernos aún más juntos, con el objetivo de alcanzar nuevas e importantes metas.»

Con motivo de la firma de la renovación, los propietarios de Joma Sport, Alberto López González y José Manuel López González, acompañados por el Director de Joma Italia, el Sr. Mirko Annibale, visitaron al Presidente de Imoco Volley, Piero Garbellotto.

Piero Garbellotto, Presidente de Imoco Volley: «Estamos muy satisfechos de la asociación con un jugador de prestigio como Joma, y poder continuar la relación durante otras tres temporadas nos llena de orgullo. En estos primeros años hemos compartido muchas alegrías y muchas victorias, pero sobre todo hemos encontrado una gran armonía de propósitos que ha dado excelentes resultados. Nuestro club busca constantemente la excelencia y contar con el apoyo técnico de Joma desde este punto de vista es una garantía absoluta para planificar nuestro futuro».