Joma cuenta con 17 tenistas en el Abierto de Australia.

Joma cuenta con 17 tenistas en el Abierto de Australia.

El ‘JomaTeam’ tiene una gran presencia en el primer Grand Slam de la temporada 2021: Pablo Carreño, Albert Ramos, Pedro Martínez Portero, Juan Ignacio Londero, Marco Cecchinato, Thiago Monteiro, Hugo Dellien, Kimmer Copejans, Mario Vilella, Aleksandar Vukic, Marcel Granollers, Ivan Dodig, Filip Polasek, Marie Bouzkova, Sara Sorribes, Tamara Zidansek y Aliona Bolsova son los 17 ‘JomaPlayers’ que se dan cita en Australia.

Todos los jugadores han pasado rigurosos controles médicos para garantizar un torneo con todas las garantías sanitarias; de hecho, asistirá público en directo. De esta manera Joma amplía su apuesta en el tenis internacional estando presente en el primer gran torneo de la temporada.

Sobre Joma

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial.  Fue fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces su progresión ha sido rápida al estar  presente en el mercado de más de 106 países y poseer ocho filiales en México, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Italia, China, UK y Alemania. 

Joma Sport es la marca deportiva líder en España y una de las principales a nivel internacional, ocupa el ‘top ten’ de las compañías con más éxito distribuyendo sus productos en más de 106 países. Cuenta con más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo como Atalanta BC, Villarreal CF, ACF Swansea, CSKA Moscú, Toulouse FC, RSC Anderlecht, Cruz Azul, TSG Hoffenheim, SD Eibar… y selecciones nacionales como Honduras, Rumanía, Ucrania… entre tantos. Además, está presente en todas las disciplinas deportivas equipando a selecciones nacionales de rugby, balonmano; Federaciones de Atletismo como la de México, España, Marruecos Eslovenia y Bulgaria entre otras; y a ocho Comités Olímpicos Nacionales que dejarán constancia de la internacionalidad de Joma en Tokio 2020, los próximos Juegos Olímpicos. 

Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol de mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo. 

La marca deportiva Joma también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el tenis con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Albert Ramos, Sara Sorribes, Magda Linette o Aliona Bolsova entre otros. Recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Italiana de Tenis para la que ha preparado una gran colección de textil y calzado.