Joma busca nuevos patrocinios entre el deporte amateur

Joma busca nuevos patrocinios entre el deporte amateur

La marca ha lanzado la campaña “Joma te patrocina” para encontrar a su próxima incorporación en el grupo de grandes equipos vestidos por la marca. En esta ocasión se tratará de un equipo amateur que deberá demostrar qué está dispuesto a hacer por su equipo para conseguir un sponsor técnico oficial como los profesionales.

La promoción está abierta a cualquier disciplina deportiva en grupo. Los participantes deberán incluir su candidatura en la web www.jomatepatrocina.com e invitar a sus amigos a ayudarles para conseguir el mayor número de votos posible. El ganador conseguirá 6.000 € en equipamiento y calzado deportivo para su equipo. Joma será su Sponsor Técnico Oficial en la temporada 2020/2021.

Así Joma hace un llamamiento a aquellos que dan todo por sus equipos sin esperar ni fama ni focos televisivos: “¿Queréis sentiros como el Villarreal, como la selección española de balonmano, la de rugby, el Movistar Inter o Unicaja Baloncesto?. ¡Os estamos buscando!.”

Joma busca ideas atrevidas que demuestren el compromiso de los jugadores con su equipo, el mismo compromiso que Joma muestra con el deporte amateur. A pesar de los momentos de incertidumbre que vive el deporte, Joma mantendrá la responsabilidad que le da ser la marca líder del mercado de equipaciones deportivas, y la primera marca española a nivel mundial.