Joma apoya al balonmano español

Joma apoya al balonmano español

Desde el 6 al 8 de marzo se ha celebrado en la Caja Mágica de Madrid la Copa de S.M. El Rey organizado por la Real Federación Española de Balonmano y Joma como patrocinador técnico ha asistido a la cita. Además, contaba con un #JomaTeam entre los clasificados, el Logroño La Rioja llegó hasta cuartos de final del torneo.

Además, Joma instaló un stand de venta y activación para todos los fans del balonmano que acudieron a la Copa. Los asistentes pudieron probar su puntería en una portería diseñada con varios agujeros y conseguir de esta manera descuentos en productos Joma de balonmano.

La XLV Copa del Rey ha sido récord a nivel mediático más de 140 periodistas acreditados acudieron a la cita para dar la cobertura necesaria a uno de los mejores eventos de la máxima categoría masculina nacional, siendo la noticia de la final la cuarta más leída de la Web de TV3 deportes. Con respecto a la edición disputada en el Madrid Arena en el 2018, el evento disputado en la Caja Mágica de Madrid ha superado el número de espectadores llegando tanto el día de semifinales, como en la final, a cerca de los 8.000 asistentes.