Joma abre una nueva tienda en Rivas

Joma abre una nueva tienda en Rivas

Joma continua con su implantación de tiendas por todo el territorio nacional y ha abierto un nuevo establecimiento en el centro comercial Rivas Futura. Se trata de más de 500 metros cuadrados donde los amantes del deporte encontrarán la mejor oferta en equipamiento deportivo.

El mes de septiembre viene marcado por la vuelta al cole, contamos con chándales económicos, algodones de colores y accesorios para los pequeños de la casa. La tienda de Joma en Rivas Futura también cuenta con una zona dirigida a ropa más técnica, principalmente para equipaciones. Estas colecciones son top venta en Joma y muy solicitadas por los más jóvenes.

La oferta de calzado abarca fútbol, futbol sala, tenis, pádel, running y trail. Destaca el modelo exclusivo de Top Flex Inter Movistar debido a que Joma patrocina al mejor equipo del mundo, Movistar Inter FS, al que se suma el patrocinio a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Con vistas al mundial de atletismo que se celebrará en Doha, los visitantes a esta tienda tendrán a su alcance toda colección de la Real Federación Española de Atletismo, tanto de hombre como de mujer. Estas equipaciones ya han triunfado en el Meeting Vallehermoso y en el campeonato de España de atletismo.