Joma abre su tienda número 19 en España

Joma abre su tienda número 19 en España

La marca deportiva continua ampliando su red de tiendas propias en nuestro país, paralelamente a la expansión internacional.

 

La ciudad de Valencia y concretamente el Centro Comercial Bonaire acogen desde hace unos días la tienda número 19 de Joma en España. Este espacio comercial es la última apertura de una tienda propia de la marca dentro del plan 2021 por el que ya se han abierto seis en lo que va de año.

 

En el nuevo espacio de Bonaire de más de 400m2, el cliente podrá encontrar todas colecciones de la marca de textil, calzado y accesorios destacando las líneas de retail como el running, fitness, tenis, padel y lifestyle. Además será un espacio de referencia conectado al ecommerce de la marca.

 

En los últimos meses Joma ha intensificado su apuesta por el retail dando un nuevo impulso a la apertura de nuevos espacios comerciales en España así como a las líneas de producto de retail. Así, la marca gana posiciones en el deporte individual siendo líder absoluto del deporte de colectivos.

 

Fuera de España, también se están produciendo aperturas de nuevas tiendas en Europa y Asia como la nueva flagstore de Rumanía en la ciudad de Constanza, en Kirguistán, Nepal o Libia.