El Master Final del World Padel Tour reúne al #JomaTeam

El Master Final del World Padel Tour reúne al #JomaTeam

 

El próximo fin de semana se disputa la última competición del principal circuito de padel del mundo, el Estrella Damm Master Final Menorca 2020, que será el cierre a una temporada atípica. La competición volverá en Marzo con el inicio del circuito 2021. 

Joma y WPT llegaron a un acuerdo en 2018 por el que la marca es patrocinador técnico oficial del calzado, y su zapatilla Slam el calzado oficial del circuito.  Se trata de una zapatilla específica para este deporte que se caracteriza por su amortiguación, estabilidad y alta resistencia al desgaste.

Su excelente amortiguación viene dada por la utilización del sistema REACTIVEBALL en la mediasuela. Se trata de un material que se expande con facilidad lo que le da una enorme capacidad de absorción del impacto en la pisada y a la vez recupera su forma rápidamente, impulsando la salida. Además, la mediasuela se compone de otra base de phylon de mayor densidad que aporta estabilidad.

Slam está recomendada por los mejores jugadores del circuito patrocinados por Joma y que componen el #JomaTeam que buscan cerrar el año con su mejor juego. Juani Mieres, Javi Ruiz, Uri Botelo, Víctor Ruiz, Martín Di Nenno y Javi Rico entre otros. En chicas Patty Llaguno, Teresa Navarro y Aranzazu Osoro.

Conoce la zapatilla oficial WPT en https://www.joma-sport.com/es/world-padel-tour