El #Jomateam suma 7 medallas en el Mundial de Atletismo en pista cubierta 2024

Medallas en el Mundial de Atletismo en pista cubierta conseguidas por equipos Joma.

El #Jomateam suma 7 medallas en el Mundial de Atletismo en pista cubierta 2024

El Mundial de Atletismo en pista cubierta, celebrado en Glasgow el pasado fin de semana, ha terminado con varias medallas para el #JomaTeam de atletismo. La marca contó con una amplia presencia por medio de 15 federaciones vistiendo su equipación.

Termina un fin de semana apasionante para los amantes del atletismo después de que se celebrara en Glasgow la primera gran cita del 2024. Allí, más de 650 atletas de 130 nacionalidades han estado luchando por subirse al podio. Finalmente, 3 federaciones equipadas por Joma lo han conseguido, reuniendo un total de 7 medallas en la XIX edición del Mundial de Atletismo en pista cubierta: 2 platas y 5 bronces.

En primer lugar, Italia ha dominado el medallero de Joma en Glasgow con la FIDAL colgándose las platas en las pruebas de salto de longitud y 60 metros vallas masculino, en la que también ha obtenido récord nacional. Además, hay que añadir los bronces en lanzamiento de peso masculino y 60 metros lisos femenino.

Por su parte, el atletismo español con la actuación de la RFEA ha sumado dos metales: las medallas de bronce en triple salto y salto de longitud femeninos. Completa el podio de Joma la Federación de Atletismo de Eslovenia con su tercer puesto en salto de altura femenino.

Igualmente, las delegaciones vestidas por Joma se han despedido del Mundial de Atletismo en pista cubierta ocupando más de 20 puestos finalistas.

Más de 15 federaciones Joma estuvieron convocadas en Glasgow

El Mundial de Atletismo en pista cubierta reunió a más de 15 federaciones nacionales con equipación de Joma: España, Italia, República Checa, Marruecos, México, Croacia, Serbia, Eslovenia, Irlanda, Rumanía, Túnez, Albania, Azerbaiyán, Moldavia, Macedonia y Andorra.  Tal nivel demuestra la confianza que el atletismo de alto nivel deposita en la marca, disfrutando de la excelente calidad y de las mejores características técnicas que recoge su producto de running.