El Imoco Volley Conegliano consigue ser campeón de Italia por quinta vez

El Imoco Volley Conegliano consigue ser campeón de Italia por quinta vez

Las panteras del Imoco Volley Conegliano, cuyo patrocinador oficial es Joma, se convierten en invencibles y consiguen ser campeonas de Italia por quinta vez en su joven historia. Con el triunfo del partido de ayer consiguieron levantar la copa del Scudetto ante 200 aficionados. Ésta es su cuarta victoria consecutiva de un ciclo de triunfos que solamente acaba de empezar.

Las chicas del técnico Daniele Santarelli se impusieron en el enfrentamiento decisivo con Monza con el resultado 3-2. Fue un partido emocionante que tuvo como protagonista a Paola Egonu, autora de 37 puntos. Además, la defensa irrompible del Imoco Volley Conegliano fue otro de los puntos fuertes del club para hacerse con la victoria.

Este hito solo ha sido superado por el Bérgamo (8 campeonatos) y por la legendaria Olimpia Teodora Ravenna (11 títulos). Para el Imoco esta es su quinta victoria y su trofeo número 16 desde que se fundó en 2012.

Joma, por su parte, vive con orgullo el nuevo éxito de uno de sus JomaTeam italiano. Las jugadoras de Imoco han podido disfrutar de su equipación diseñada para el más alto nivel. Aún queda por ver cuál será la próxima victoria de las panteras.