Equipado con una membrana impermeable de 10.000 mm y tecnología termorreguladora, el anorak Alpes permite disfrutar de una jornada de esquí con total protección y comodidad.
Con el arranque de la temporada de esquí a la vuelta de la esquina, llega el momento de buscar una buena chaqueta impermeable para la nieve. Ya se están produciendo las primeras nevadas y la apertura de las estaciones de esquí es inminente. Así que, si estás pensando en ir a esquiar en las próximas semanas, debes saber que es fundamental contar con el equipamiento adecuado, que te permita disfrutar de la montaña con comodidad y seguridad.
En Joma, tenemos la chaqueta ideal para esquiar con cualquier climatología, gracias a su capa exterior con membrana impermeable y de secado rápido. Testado en el laboratorio de innovación J Lab, el anorak Alpes asegura fiabilidad y altas prestaciones, así como protección y libertad de movimiento gracias a su avanzada tecnología.
Membrana waterproof de 10.000 mm
Esta prenda de alta gama protege contra las inclemencias del tiempo, como el viento, la lluvia o la nieve, ya que incorpora tecnología impermeable y transpirable que asegura que el cuerpo se mantenga seco y a temperatura constante. Su membrana waterproof de 10.000 mm resiste frente al aguanieve, la humedad prolongada y el viento sin filtrarse.
Además, el interior acolchado proporciona calidez en las condiciones más adversas, sin renunciar a la ligereza. Junto con el forro polar en la zona del cuello, se convierte en un escudo técnico contra el frío.
Otras características técnicas
Por otro lado, el anorak Alpes combina un corte ergonómico con mangas articuladas para que cada movimiento se desarrolle con naturalidad. También presenta otros detalles técnicos, pensados para reforzar las exigencias del deportista:
Cierre con cremallera waterproof
Capucha adaptable con visera
Abertura para pulgares
Doble ajuste en puños
Tirantes interiores extraíbles y ajustables
Multibolsillos
Con esta nueva chaqueta, Joma ofrece a los amantes del esquí una prenda que se adapta a cualquier climatología y asegura una experiencia única en la montaña.
