Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

La guardameta de hockey patines aspira a seguir ganando títulos con el actual campeón de Europa

Pocas deportistas pueden presumir de un palmarés tan impresionante con tan solo 23 años de edad. Sus andaduras en este deporte comenzaron a los 7 años cuando su hermana gemela se empeñó en probar esa disciplina. Desde entonces, Teresa Bernadas Porto no se ha bajado de los patines y ha hecho de los tres palos su hogar.

Siempre precoz, creció como jugadora en el Igualada Femenino Hoquei Club Patines, en su localidad natal, donde debutó en la máxima categoría con 12 años. Con la mayoría de edad recién estrenada, Teresa se trasladó a Madrid para ganar una Copa de Europa con el Club Patín Alcorcón y, en una temporada intermedia, un campeonato nacional francés y un subcampeonato continental con el US Countras francés.

Simultáneamente, desde los 14 años, ha formado parte de la selección española Sub-20 llegando a conquistar tres europeos. En el año 2014 inició su periplo en el combinado absoluto, donde ha logrado sus mayores éxitos deportivos hasta la fecha, siendo escogida en 2016 como mejor guardameta del campeonato del mundo y logrando dos títulos mundiales consecutivos uno en Chile 2016 y el otro recientemente en octubre 2017 en los World Roller Games celebrados en China.

Desde el verano pasado, Teresa juega con las actuales bicampeonas de Europa, el Club Patí Voltregà, donde espera aumentar su ya laureado palmarés tanto nacional como internacional.