Matías anuncia su retirada como jugador profesional de fútbol sala

Matías anuncia su retirada como jugador profesional de fútbol sala

El jugador de Joma, el argentino Matías Lucuix, ha hecho oficial su retirada como profesional tres años después de sufrir una grave lesión. El propio jugador ha confirmado en su perfil de Twitter que continuará en el mundo del fútbol sala con el objetivo de mejorar este deporte.

A 3 años de mi lesión, comparto con ustedes mi decisión de dejar de jugar profesionalmente y dedicarme a nuevos proyectos deportivos.

El ya ex jugador de Inter Movistar ha afirmado que se encuentra plenamente recuperado de la lesión que sufrió con la Selección Argentina durante el Mundial de Tailandia, en la que se fracturó la tibia y el peroné y que se dedicará a nuevos proyectos deportivos.

Uno de los jugadores de fútbol sala más importantes de Argentina, que ha sido apoyado por Joma durante los últimos años, ha confirmado que desea seguir trabajando para que el fútbol sala sea cada día mejor.

Desde Joma queremos darle todo nuestro apoyo en su nueva etapa, una etapa que estamos seguros que estará llena de éxitos. ¡Suerte campeón!