Joma presenta la nueva colección de la selección española de atletismo

Joma presenta la nueva colección de la selección española de atletismo

Joma, como patrocinador técnico oficial de la Real Federación Española de Atletismo presenta la colección exclusiva que los atletas españoles lucirán a partir de ahora hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que podremos ver a nuestros atletas  lucir esta equipación en el Campeonato Europeo de pista cubierta de Glasgow en marzo, además de en otras competiciones destacadas en 2019 como el Campeonato Mundial de Doha en septiembre.

La línea técnica es la más amplia y está compuesta por camisetas con mangas, sin mangas y manga larga, mallas largas ycortas, shorts de hombre, top y braga de mujer, varias sudaderas, chándal, chubasquero y pantalón chubasquero..

Por su parte, la línea de uniformidad incluye camisetas y polos de algodón, short y pantalón largo, chaqueta y chubasquero. Todas las prendas tienen versión masculina y femenina.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, especialmente en atletismo donde las condiciones extremas maximizan las exigencias de los atletas. Las prendas de competición están fabricadas con tejidos muy ligeros y altamente transpirables a los que se aplica el acabado MICRO MESH que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco. Además en los costados  y axilas el tejido es más enrejillado, ya que son las zonas de mayor sudoración. 

Joma sigue demostrando que es un referente en el atletismo mundial tanto a nivel profesional con el patrocinio de la RFEA, las federación de Eslovenia, Bielorrusia, Rumanía y México, entre otras, como en el popular. Joma ha aumentado su presencia en pruebas como medio maratones y maratones en todo el mundo, y en consecuencia suma la confianza de populares y profesionales en todo el mundo que valoran la marca por la calidad de sus productos, los diseños innovadores y la tecnología de cada uno de sus artículos.