Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Joma, como patrocinador técnico del Getafe CF, presenta la equipación oficial del club para la próxima temporada

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del Getafe CF se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas de las tres equipaciones están fabricadas en polyester Jacquard, que se caracteriza por su estabilidad y durabilidad, además de tener muy buen resistencia. Este tejido aporta una excelente transpiración en toda la camiseta, incluso en las zonas de mayor sudoración donde el jugador necesita un extra de transpiración. Las mangas están hechas en polyester Interlock, que se caracteriza por su calidad, elasticidad y durabilidad, además de tener un mantenimiento particularmente sencillo y en los costados lleva una pieza MESH que favorece la transpiración.

Para maximizar la comodidad de los jugadores, el cuello y los puños se han fabricado con tejido Rib, un tejido flexible que aporta un mayor confort a la persona que lleva puesta la prenda.

Además, el escudo del club está confeccionado en silicona con relieve, aportando suavidad al contacto con la piel.

Características de diseño

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Getafe CF utilizando el color azul como elemento principal de la primera equipación, el color rojo-anaranjado de la segunda y el color amarillo fluor de la tercera, todas ellas con el cuello redondo. El diseño de estas camisetas cuenta con detalles que hacen especial a la prenda, las mangas están diseñadas con un printing representando 4 arañazos. La parte baja interior de todas las camisetas está personalizada con el nombre del equipo y en la parte trasera de la elástica, a la altura del cuello, se encuentra la bandera de España con las letras GTF que hacen referencia al nombre del club.    

El resultado es una camiseta elegante puesto que el tejido empleado para su fabricación aporta belleza y originalidad a la prenda.