El Villarreal y Joma renuevan su acuerdo

El Villarreal y Joma renuevan su acuerdo

El club y la prestigiosa marca deportiva seguirán ligados las próximas temporadas

El Villarreal CF y Joma han alcanzado un acuerdo de renovación para que la prestigiosa firma deportiva española siga siendo el patrocinador técnico deportivo exclusivo oficial del club durante las próximas temporadas. Por este acuerdo, toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma. Del mismo modo, la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del Villarreal CF.

El Villarreal CF y Joma amplían así una relación contractual que empezó en julio del 2016. El Submarino Amarillo ha vuelto a depositar su confianza en una empresa española de calidad con tradición y prestigio, que es una referencia a nivel nacional e internacional. La unión volverá ser beneficiosa para ambas partes, ya que Joma llevará la imagen del Villarreal CF por los más de 120 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el Villarreal CF reforzará la presencia de la marca a nivel mundial.

La fecha de presentación de las nuevas equipaciones oficiales del Villarreal CF para la temporada 2020-2021 se dará a conocer próximamente.