Somos Futsal. Somos Federación. Y ahora, también, Federación Futsal

Somos Futsal. Somos Federación. Y ahora, también, Federación Futsal

Echa a rodar el balón, de nuevo. Una extraordinaria noticia para el deporte y, sobre todo, para nuestro fútbol sala, que viene acompañada -además- de un estreno. Arranca un nuevo programa con el sello de la Real Federación Española de Fútbol.
 
Reportajes, entrevistas, resúmenes, análisis, entre otros muchos contenidos con los que trataremos de acercar toda la actualidad deportiva de nuestros equipos, de nuestras competiciones y de nuestros combinados nacionales en sus diferentes categorías.
 
La Primera División, Segunda División, Primera División Femenina, Segunda División Femenina, Copa de España, Supercopa, Copa de S.M. El Rey, Copa de S.M. La Reina, Supercopa Femenina tendrán hueco en Federación Futsal. Sin olvidar, por supuesto, a la Absoluta, la Absoluta Femenina, las Sub-21, Sub-19 y demás equipos nacionales.
 
Todo esto y mucho más, a partir de ahora, en Federación Futsal. El espacio deportivo de fútbol sala que podrá seguirse a través de www.rfef.es y, a través de los canales y redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol.
¡Que el balón siga rodando! Comenzamos.