Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Joma, como patrocinador técnico del Granada CF, presenta su colección oficial para la temporada 2016/2017.

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Granada CF utilizando las franjas blancas y rojas como elemento principal. La primera equipación se distingue por la originalidad del cuello, con los colores azul, blanco y rojo y la forma en V. Además, la camiseta está personalizada con el nombre del equipo en la espalda y en la manga izquierda con la frase Luchar para ganar.

Está diseñada con un nuevo fitting que aporta un mayor ajuste para evitar agarres y mejorar la comodidad del deportista.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del Granada CF, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, costuras antidesgarre en el cuello para aumentar su durabilidad, rib elásticos en las mangas y el cuello para un mejor ajuste o tejido Mesh en las axilas y los costados para aumentar la transpiración.

Por su parte, la segunda equipación se presenta en negro con un printing realizado en la parte frontal, son unas líneas en color verde y rojo. Destaca el cuello doble con rib elástico para un mejor ajuste tipo beisbolera.

La segunda equipación mantiene las mismas características técnicas que la primera: Mesh en la zona de las axilas y los costados para mejorar la transpiración, comodidad, ajuste y control de la humedad. Una pieza en el hombro para mejorar su comodidad, así como la personalización con el nombre del equipo en la espalda y la frase Luchar para ganar en la manga izquierda.

Por su parte, la tercera equipación destaca por su color naranja flúor y el azul en mangas y cuello, diseñado en forma en V.

Al igual que el resto de equipaciones está personalizada en la espalda con el nombre del equipo y en la manga izquierda con la frase Luchar para ganar, ambos en color azul.

Incorpora tejido Mesh en las axilas para aumentar la transpiración y dispone de las mismas características técnicas que el resto de camisetas de los jugadores del Granada CF entre las que destacan su resistencia, durabilidad y comodidad.