Uniforme exclusivo para los olímpicos de Beijing

Uniforme exclusivo para los olímpicos de Beijing

Joma y el Comité Olímpico Español, presentan el uniforme que vestirán los olímpicos en el Desfile Inaugural de los Juegos de Invierno Beijing 2022.

A pocos días de la inauguración de los Juegos de Invierno Beijing 2022 Joma, como patrocinador técnico del Comité Olímpico Español presenta el uniforme con el que la delegación española desfilara en el Estadio Nacional de Beijing durante la Ceremonia Inaugural que tendrá lugar el 4 de febrero.

Los deportistas españoles vestirán un look sobrio compuesto por anorak y pantalones de nieve en color azul oscuro con detalles en rojo y amarillo para destacar la palabra ESPAÑA y el escudo del Comité Olímpico. Fabricados en materiales resistentes al agua y al viento, con costuras termoselladas para evitar la pérdida de calor y una segunda capa de fleece interno para que los deportistas sientan calidez y comodidad. Además, cada deportista contará con prendas térmicas de primera capa BRAMA que mantienen la temperatura interna de forma constante a la vez que expulsan el sudor a la cara externa de la prenda.

El look de desifle se completa con una bota ANGANA de caña alta fabricada corte en piel sintética, hidrofugada y cordura para repeler el agua.
Incorpora Aisla-Tex, una membrana transpirable y protectora contra el paso del agua.
Incluye foam interior para adaptar al tobillo. La plantilla es de EVA premoldeada ajustada a la horma del pie. La mediasuela está construida en phylon esponjoso de alta calidad para favorecer la amortiguación y el impulso. La suela es de caucho de alta calidad con abrasión DIN-70.

Los diseños son 100% españoles. Para su desarrollo han intervenido más de 20 personas que componen el equipo de diseño, marketing y comunicación de la marca. Un equipo con sede central de la compañía en Portillo de Toledo, formado entre otros perfiles por deportistas profesionales.

Para Premiacion y Villa ,los deportistas invernales lucirán la misma colección que los españoles que disputaron los Juegos de Tokio, el pasado mes de Julio, adaptando los tejidos al frío que caracteriza estos Juegos. Se trata de una amplia colección formada por más de más 30 prendas.

Línea de PREMIACIÓN

Para la línea de Premiación se ha elegido un diseño clásico en blanco para chándal, polo y camiseta, con detalles en rojo y amarillo y confeccionado en polyester fleece, un tejido cálido y transpirable.Se aplica el sistema MICROMESH SYSTEM o las costuras planas FLATLOCK que favorecen la transpiración y comodidad

En el chándal resaltan detalles como la cremallera en el bajo del pantalón, que se apoya el objetivo de aportar comodidad a nuestros deportistas, o el logo bordado sobre aplicación de tela que destaca su calidad.

Esta línea conseguirá que nuestros deportistas suban al podium en la entrega de medallas de Beijing con una equipación que aportará seguridad, diseño y las últimas tecnologías para favorecer su confort.

Línea de VILLA y TIEMPO LIBRE

La uniformidad de Villa es la que presenta mayor variedad en prendas, colores y tejidos. En esta ocasión predominan los colores azul, rojo, y blancos que se combinan con grises y en los tejidos se utiliza polyester, algodón y elastano.

Dentro de esta uniformidad, se diferencia una línea de prendas más formales para viaje y actos oficiales y otra más cómoda para la estancia de los deportistas en la Villa Olímpica.

Respecto a los tejidos, se ha tenido en cuenta la temperatura prevista en Beijing durante los Juegos, por lo que se utilizan tejidos fleece.