Roma y Valencia se llenan de runners Joma este fin de semana

Roma y Valencia se llenan de runners Joma este fin de semana

Fin de semana de running europeo para Joma. 30.000 corredores llenarán las calles de Roma y Valencia en las dos primeras grandes carreras patrocinadas por Joma desde el inicio de la pandemia.

El Maratón de Roma se celebrará el domingo 19 con más de 20.000 corredores que recorrerán las históricas calles de la ciudad eterna. Antes se celebrará la feria del corredor en el Estado Nando Martinelli por el que pasarán todos los runner para recoger su dorsal e iniciar su experiencia en esta prueba. En la feria, Joma ha instalado un stand comercial de 160 metros cuadrados en el que se expone la colección completa de running calzado y textil, la zapatilla Storm Viper Rome Marathon,  así como la línea de productos oficiales de la carrera.

Antes, la noche del sábado 18 será Valencia quien acoja a los runners Joma en la 15K Nocturna de Valencia. Una carrera que se inicia a las 22.00 con más de 8.000 corredores que disfrutaran de la ciudad en una carrera nocturna protagonizada por la Storm Viper oficial gracias a la luminiscencia de su suela. Brillarán en la oscuridad. También se celebra la feria del corredor en las Reales Atarazanas de la ciudad con el stand de Joma para tener acceso al producto técnico de la marca.