Participa en el sorteo de una Master Class con el Movistar Inter y una equipación completa

Participa en el sorteo de una Master Class con el Movistar Inter y una equipación completa

¿Tienes un equipo de fútbol sala? Participa en el sorteo de una Master Class con el Movistar Inter y una equipación completa.

Para participar sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Sigue a JOMA en Facebook o Twitter.

2. Comparte el post, tweet o foto de Facebook o Twitter.

Entre todos los participantes realizaremos un sorteo.

 

BASES LEGALES.

La entidad mercantil JOMA SPORT S.A. domiciliada en la Calle Ramón y Cajal, 134, 45512 Portillo de Toledo, Toledo, Toledo y CIF A45015872 (en adelante JOMA), es la responsable y organizadora de la promoción “#Master Class Movistar Inter”.

Las bases de esta promoción se encuentran a disposición de los usuarios a través del site www.joma-sport.com/es/jomaworld

PRIMERA.- Periodos de participación

La presente promoción estará vigente desde el 9 de DICIEMBRE hasta el 16 de DICIEMBRE de 2017

Participación gratuita y válida para todo el territorio nacional.

SEGUNDA.- Legitimación para participar

Podrán participar en la presente promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos:

▪           Ser personas físicas mayores de 18 años.

▪           Ostentar residencia legal en ESPAÑA.

▪           Seguir el perfil de JOMA en Facebook, Twitter y/o Instagram

▪           Que acepten las presentes bases y todos aquellos términos y condiciones establecidos al efecto.

Para esta promoción no podrán participar los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad y/o afinidad, de la entidad mercantil JOMA SPORT S.A., y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén relacionados con la misma; y en general todas aquellas empresas integradas en su realización.

TERCERA.- Descripción del premio

Los regalos objeto del presente concurso consisten en los siguientes premios:

Master Class con el Movistar Inter.

1 equipo premiado participará en una clase privada con el Movistar Inter. Este equipo estará formado como máximo por 12 jugadores y 1 entrenador.

Joma regalará la equipación completa a los participantes del concurso. La equipación estará formada por una camiseta, pantalón corto, medias y zapatillas según disponibilidad de tallas y stock.

Partido con el equipo de veteranos del Movistar Inter.

La fecha será indicada por Joma Sport.

CUARTA.- Mecánicas de Participación

Se podrá participar en el concurso a través de Facebook, Twitter y/o Instagram

Mecánica del concurso en Facebook:

Para la participación a través de Facebook durante el periodo de vigencia descrito en la cláusula primera, el usuario correctamente registrado en esta red social deberá cumplir los siguientes pasos:

1. Ser seguidor de la página de JOMA SPORT en Facebook (www.facebook.com/Joma.Sport.ES)

2. Compartir el post con publicación del concurso

Mecánica del concurso en Twitter:

Para la participación a través de Twitter durante el periodo de vigencia descrito en la cláusula primera, el usuario correctamente registrado en esta red social deberá cumplir los siguientes pasos:

1. Ser seguidor de la página de JOMA SPORT en Twitter (https://twitter.com/JomaSport)

2. RT de la publicación del concurso

Mecánica del concurso en Instagram:

Para la participación a través de Instagram durante el periodo de vigencia descrito en la cláusula primera, el usuario correctamente registrado en esta red social deberá cumplir los siguientes pasos:

1. Ser seguidor de la página de JOMA SPORT en Instagram (https://www.instagram.com/jomasport/)

2. Repost de la publicación con la imagen del concurso

 

La selección del equipo ganador se basará en criterios de COMPARTIR, PARTICIPAR EN LA ACCIÓN y, finalmente, se realizará un sorteo entre todos los que cumplan los requisitos.

 

***

Para el concurso se seleccionará UN (1) ganadores del concurso, y 1 (1) suplente.

La entrega efectiva de los premios quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases.

Joma se pondrá en contacto con el ganador a través de un mensaje directo o comentario tanto en Twitter como en Facebook o Instagram. El ganador tendrá la obligación de contestar en un máximo de 4 días, si no, se seleccionará a uno de los suplentes.

JOMA se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.

El suplente sustituirá a los ganadores, para el caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases. En caso de que el número de ganadores suplentes fuera insuficiente, JOMA se reserva el derecho a extraer nuevos ganadores suplentes, o bien disponer del premio como mejor estime conveniente.

Será requisito imprescindible que los participantes sean seguidores del perfil de JOMA España en Facebook, Twitter y/o Instagram y ostentar un perfil público en la misma para poder validar la participación.

Únicamente se podrá optar a un premio en total por persona, independientemente de las veces que haya participado.

Queda prohibida la participación de una misma persona a través de diferentes perfiles en Facebook, Twitter y/o Instagram. Quedarán automáticamente eliminados de la promoción, aquellos participantes respecto de los cuales exista fundada sospecha o se compruebe que han utilizado cuentas falsas para aumentar fraudulentamente sus posibilidades de obtener varios premios.

Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Facebook, Twitter e Instagram en lo referente al registro y uso de la página y las diferentes funcionalidades, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.

Será requisito indispensable para poder participar en la promoción que el usuario acepte los términos y condiciones, política de privacidad y finalidad comercial de sus datos, conforme a lo establecido en las presentes bases. Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar al premio.

Notificación, aceptación y entrega de premios

JOMA se pondrá en contacto a través de mensaje directo o comentario con los ganadores. Tras contactar JOMA con los ganadores a través de Facebook, Twitter y/o Instagram, estos deberán responder a JOMA a través de mensaje privado o comentario en la red social correspondiente, aceptando el premio otorgado y proporcionando los datos necesarios (nombre, apellidos, DNI, dirección postal,) para el envío del premio.

El ganador dispondrá de un plazo máximo de cuatro días desde que JOMA se ponga en contacto con él a través de Facebook, Twitter y/o Instagram, para aceptar el premio.

En el supuesto de no recibir la información por parte del ganador en el plazo anteriormente especificado, el participante perderá automáticamente su derecho al premio, y se pasará a la lista de suplentes; en el supuesto de persistir la imposibilidad de contactar, JOMA podrá disponer del premio como mejor estime conveniente. Únicamente se podrá obtener un premio por participante.

QUINTA.- Condiciones de los premios

Será condición indispensable para poder efectuar la entrega del premio, que el agraciado acredite mediante Nº de DNI que su nombre y apellidos corresponden al ganador, si así es requerido.

Si por cualquier razón ajena a JOMA, no hubiera disponibilidad del regalo previsto, JOMA se reserva el derecho de sustituirlo por otro de igual o superior coste.

El premio o el derecho a su obtención es intransferible.

El premio no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio.

Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo, o del derecho a su obtención.

JOMA no se responsabiliza del uso que del premio realice el agraciado.

JOMA se reserva el derecho a retirar el premio en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquier de los términos y condiciones.

Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

SEXTA.- Limitación de Responsabilidades

JOMA no se responsabiliza:

▪           Del funcionamiento de Facebook, Twitter y/o Instagram. Así mismo tampoco será responsable de sus políticas de privacidad, términos y condiciones de registro y protección de datos personales. Se recomienda a los usuarios antes de facilitar ningún dato a Facebook y/o Twitter que lean con detenimiento sus términos y condiciones.

SÉPTIMA.- Reserva de derechos

JOMA se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que JOMA o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la misma detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo su normal desarrollo, mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

En este sentido, JOMA declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.

JOMA se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción, y se comuniquen por los canales de comunicación que disponga JOMA.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de JOMA, y que afecte al normal desarrollo de la misma, JOMA se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.

JOMA se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones.

OCTAVA.- Política de privacidad, derechos de imagen y propiedad intelectual.

Política de privacidad

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su reglamento de desarrollo, le informamos que los datos personales proporcionados por los participantes/ganadores, serán incorporados a un fichero automatizado de datos bajo la responsabilidad de JOMA. La facilitación de los datos personales solicitados para la entrega del premio supone su consentimiento para que JOMA., los trate con la finalidad de gestionar la promoción y entrega de los premios y enviarle información sobre ofertas promocionales y convocatorias diversas en relación con cualquiera de sus productos, que puedan resultar de su interés por cualquier medio, incluidos los electrónicos, en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

En cualquier caso, los agraciados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos en la dirección postal Calle Ramón y Cajal, 134, 45512 Portillo de Toledo, Toledo, Toledo, indicando en el sobre PROTECCIÓN DE DATOS o a través del correo electrónico LOPD@JOMA-SPORT.COM

Derechos de imagen. Utilización de nombre e imagen.

Los participantes consienten automáticamente al participar en la presente promoción en la cesión, utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación temporal de acuerdo con los límites establecidos en las leyes españolas a JOMA y por parte de JOMA España o las empresas del grupo al que pertenece, de su nombre, apellidos e imagen en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido TV, Internet, Redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza que sean con fines comerciales, informativos o corporativos siempre que estos se relacionen con la presente acción promocional, sin que ello genere derecho a favor del participante a recibir contraprestación alguna por ello.

En virtud de lo anterior, los participantes indemnizarán a JOMA por los costes, daños o perjuicios que se deriven de (i) cualquier reclamación que se formule por terceros que aleguen que cualquier material que los participantes hayan entregado o facilitado en el marco de la Promoción, infringe sus derechos, (ii) el incumplimiento de cualquiera de las garantías establecidas en las presentes condiciones.

Propiedad intelectual.

Los participantes de la presente promoción se comprometen a ser originales en relación a las publicaciones que hagan, no pudiendo plagiar ninguna otra creación artística o publicitaria, ni perjudicar derechos de marca o cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros. En todo caso, se eximirá de responsabilidad a JOMA frente a cualquier reclamación por parte de terceros. Los participantes serán responsables por las infracciones causadas o que se puedan causar a los derechos de terceros con las imágenes aportadas e indemnizará a JOMA por los daños y perjuicios en que incurra por el incumplimiento de la obligación antes descrita.

Los participantes ceden a JOMA los derechos sobre las publicaciones realizadas, con el objeto de comunicar los resultados de esta promoción, así como para la publicación y comunicación comercial de las mismas. En concreto, para esta finalidad se cederán los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución y reproducción. Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario de JOMA España, así como en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos, Internet, medios analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna.

NOVENA.- Participación a través de redes sociales

Facebook, Twitter y/o Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociado a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Facebook y Twitter están completamente desvinculados de la presente acción promocional.

Los participantes exoneran a Facebook y Twitter de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta promoción.

Los usuarios serán responsables de sus propios comentarios y/o publicaciones, exonerando a JOMA de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dichos usuarios.

No se admitirán publicaciones alusivas y/o con contenidos sexuales, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, así como amenazas o insultos que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales. Asimismo, tampoco se admitirán publicaciones que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, privacidad o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros o bien, que atenten y/o menosprecien la marca JOMA. En cualquier caso, JOMA se reserva el derecho de eliminar publicaciones y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de Facebook y Twitter.

Queda igualmente prohibida la inclusión de comentarios y/o publicaciones que incluyan datos de carácter personal, o imágenes de terceras personas sin el consentimiento expreso para la difusión de su imagen.

DÉCIMA.- Legislación aplicable, Aceptación de las bases y Fuero

La presente promoción se rige por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.