Orgullo para Joma en la Copa de España de fútbol sala 2023

Jugadores del Movistar Inter y Jaén en la final de la Copa de España de fútbol sala.

Orgullo para Joma en la Copa de España de fútbol sala 2023

Joma ha contado con una amplísima presencia en la Copa de España de fútbol sala 2023 (más de 40 #JomaPlayers y tres #JomaTeams), algunos de ellos terminando la competición con increíbles resultados.

La Copa de España de fútbol sala 2023 ha llegado a su fin y ahora toca hacer balance de la competición. Joma adquirió gran protagonismo con los más de 40 #JomaPlayers y con un total de tres #JomaTeams que lucharon por alzar la copa de España al final de la jornada.

Apasionante final entre el Jaén Paraíso Interior y el #JomaTeam Movistar Inter

Después de tres días intensos en el Palacio de los Deportes de Granada, el Jaén Paraíso Interior se proclamó campeón tras enfrentarse al #JomaTeam Movitsar Inter. Seis jugadores del Jaén patrocinados por Joma alcanzaron el cielo al final de la Copa de España de fútbol sala: Chino, Nem, Menseguez, Henrique Rafagnin, Renato y Alan Brandi, destacando el excelente recorrido del primero de ellos durante el torneo.

Por su parte, la inigualable calidad técnica y su capacidad para de reacción en unos momentos tan decisivos tuvieron resultado para el #JomaPlayer Alan Brandi. Recogió el premio MVP después de ser el motor de este triunfo histórico para el Jaén.

Desde Joma, también mostramos nuestro orgullo por el resultado del #JomaTeam Movistar Inter. El gigante azul llegó a su decimoséptima final tras vencer al Barça, aunque finalmente no pudo ser. Este resultado no empaña la trayectoria de élite del club, que cuenta con 11 Copas de España y con cinco títulos de subcampeones en esta categoría, ahora seis.

La Copa de España de fútbol sala 2023 jugada con el balón Top Fireball Joma

El balón Top Fireball de Joma ha rodado en todas las fases de la Copa de España de futsal. Este modelo fue el elegido por la RFEF de fútbol sala para los distintos partidos del encuentro nacional. Las gradas vieron cómo sus tonos naranjas y amarillos se fusionaron al rodar en el campo, simulando una bola de fuego.

Todos los jugadores tuvieron la oportunidad de descubrir la calidad de este balón, construido con material resistente y dotado con una espectacular capacidad de rebote.