Movistar Inter FS afronta una semana de intenso trabajo de cara al segundo amistoso de pretemporada

Movistar Inter FS afronta una semana de intenso trabajo de cara al segundo amistoso de pretemporada

Movistar Inter FS afronta una semana de trabajo intenso previo al partido que disputará ante Barça el próximo viernes. Los interistas siguen bajo las órdenes de Tino Pérez y continúan con la puesta a punto en el Pabellón Jorge Garbajosa que les permitirá llegar en condiciones óptimas al segundo test de la pretemporada.

Además, tras el sensacional estreno de los nuevos fichajes sobre el parqué, el toledano ya está pensando en su segundo amistoso ante uno de los rivales más exigentes de la competición. Los jugadores realizarán sesiones físicas y tácticas en el plan de ruta fijado por el cuerpo técnico, siempre teniendo en cuenta los aspectos que el cuerpo técnico considere más relevantes de cara al inicio de la competición.

Tras varias semanas de aclimatación, la intensidad y la carga siguen siendo muy notorias para una pretemporada un tanto atípica y más duradera de lo habitual. Pese a ello, los interistas siguen muy comprometidos y trabajarán al máximo para poner fin a la pretemporada en el mejor estado físico posible.