Joma y Lube Volley presentan las nuevas equipaciones de los campeones de Italia

Joma y Lube Volley presentan las nuevas equipaciones de los campeones de Italia

Joma y Lube se enorgullecen de presentar sus nuevos uniformes para la temporada 2021-2022: nuevos gráficos en tres colores, una nueva textura geométrica y una celebración de los logros de la temporada pasada caracterizan las camisetas que acompañarán a los Cucinieri en la cancha desde el primer día del campeonato.

Los actuales campeones de Italia saltarán al campo con una camiseta local con base negra y una camiseta visitante con base roja y una textura geométrica con matices grises/rojos. Para el líbero se ha elegido de nuevo este año el color blanco, adornado con una textura plateada/gris. Los gráficos se diseñaron en colaboración con la Oficina de Marketing de Lube, que se esforzó por lograr el equilibrio y la visibilidad de todos los patrocinadores del maillot. Gracias a los detalles, se expresa el fuerte sentido de pertenencia e identidad del equipo: el logotipo de Lube está incrustado en la textura y recorre el lateral, mientras que el Scudetto y la escarapela tricolor aparecen no sólo en la camiseta, sino también en el pantalón, en celebración de los resultados obtenidos la temporada pasada. Las palabras «Campioni d’Italia 2021» también aparecen en el borde de ambas mangas.

Todos los estándares de calidad de Joma han sido aplicados en la creación de esta nueva colección: se han utilizado tejidos de poliéster y elastano, con un corte ajustado diseñado específicamente para garantizar el máximo confort a los jugadores de voleibol de alto nivel.

Los nuevos uniformes harán su debut oficial en la cancha el sábado 9 de octubre en Padua, con motivo del primer partido de la Superliga 2021-2022.