Joma y la RFEBM presentan las camisetas oficiales 22/23

Camisetas RFEB para la temporada 22/23

Joma y la RFEBM presentan las camisetas oficiales 22/23

Joma, como marca deportiva de referencia y patrocinador técnico de la Real Federación Española de Balonmano, presenta las camisetas oficiales  de la RFEBM con las que las “Guerreras” debutarán  en el próximo Campeonato Europeo.

La RFEBM y Joma han presentado hoy las camisetas de los equipos nacionales de balonmano para la temporada 22/23. El equipo femenino las vestirá por primera vez en el europeo, que se disputará entre el viernes 4 y el domingo 20 de noviembre. Las “Guerreras” tratarán de alzarse campeonas europeas después de la caída en semifinales en el Mundial 2021, celebrado en nuestro país. Sin embargo, los ‘Hispanos’ no debutarán hasta el Campeonato Mundial, el primer rival a batir será Montenegro, el jueves 12 de enero.

Las nuevas camisetas que Joma ha diseñado para la Real Federación Española de Balonmano mantienen las señas de identidad de la federación. La primera mantiene el rojo como color principal. En el caso de la segunda, incorpora un novedoso color gris azulado. Ambas camisetas cuentan con detalles de la tradicional bandera española en la manga y bajo. Como novedad, Joma ha añadido dibujo en sublimación con tonos más oscuros por toda la prenda que representan el esfuerzo.

Características técnicas

Joma, marca española deportiva líder a nivel mundial, ha diseñado una camiseta en poliéster de alto gramaje, con mayor resistencia. También se han añadido costuras Flatlock en zonas específicas como el cuello y las mangas para reforzar y soportar los clásicos agarrones inherentes al balonmano.

Las camisetas de los “Hispanos” y las “Guerreras” para esta temporada poseen fitting ajustado y pensado para adaptarse a la forma del cuerpo de los jugadores y jugadoras. Al mismo tiempo, gracias a su tejido transpirable, su cuerpo permanecerá seco, cómodo y se prevendrá el enfriamiento post ejercicio.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas de la Real Federación Española de Balonmano. Las réplicas que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento la excelencia que caracteriza a sus productos.