Joma y la Behobia – San Sebastián lanzan la camiseta oficial de la carrera bajo el lema “50/50 Egin dezagun posible (Hagámoslo posible)”, equipada con tecnología de vanguardia para superar la famosa prueba con éxito.
Unas semanas antes de que se de la primera edición de la Behobia – San Sebastián con Joma como patrocinador técnico oficial de la carrera, ambas partes dan a conocer cómo será la camiseta oficial de este año. Su diseño exclusivo, inspirado en el lema de la 60ª edición, “50/50 Egin dezagun posible” (Hagámoslo posible), cuenta con beneficios que no pasarán desapercibidos por sus corredores/as: su ligereza extrema y su alta transpirabilidad.
Fabricada con materiales de última generación, se ha creado específicamente para optimizar la velocidad y comodidad durante la competición. Su estructura innovadora maximiza la transpirabilidad y la libertad de movimiento, asegurando que los/as corredores/as se mantengan frescos/as y cómodos/as incluso en los tramos más exigentes.
Diseño exclusivo que simboliza la igualdad
Por otro lado, el diseño especial de esta edición busca poner el colofón al ambicioso proyecto BSS 505025 que se inició hace 8 años y que gira en torno a una serie de estrategias centradas en la igualdad. El lema de la camiseta es un claro mensaje en el que el cambio debe venir de la sociedad y que entre todos/as podemos hacerlo posible. Por eso, la camiseta será un símbolo para los y las participantes, quienes la lucirán durante una jornada del próximo 9 de noviembre.



Características técnicas
Desarrollada con pasión y alto rendimiento, la camiseta oficial de la Behobia – San Sebastián combina comodidad y tecnología. Se trata de una prenda ultraligera y altamente transpirable, pensada para optimizar el rendimiento sin sacrificar el diseño.
- Tejido muy liviano y elástico para que los/as corredores/as solamente se concentren en cumplir sus objetivos.
- Mangas raglán para optimizar la ergonomía y otorgar mayor libertad de movimiento.
- Tecnología transpirable Micro-Mesh System capaz de regular la acumulación de sudor. Este sistema asegura la correcta ventilación de la humedad y mejora el flujo de aire.
- Costuras termoselladas que eliminan las zonas de fricción y evitan rozaduras, dando lugar a un confort superior.