Joma y Estudiantes renuevan su relación hasta 2019

Joma y Estudiantes renuevan su relación hasta 2019

La marca española y el club estudiantil han firmado la renovación del contrato de patrocinio por lo que seguirán unidos durante los próximos tres años.

Joma es patrocinador técnico de Movistar Estudiantes desde la temporada 2012/2013 y ahora seguirá en la disciplina del club hasta la finalización de la 2018/2019.

La compañía española continúa apostando por Movistar Estudiantes como insignia en el baloncesto español dado los valores comunes que les unen, como son el apoyo al deporte amateur, el esfuerzo, la constancia o la perseverancia. Así mismo, Joma quiere seguir apostando y apoyando a la mejor cantera de Europa, la de Movistar Estudiantes, pues es una de las misiones de la marca deportiva.

La relación entre Joma y Movistar Estudiantes ha sido excelente durante este tiempo y deseamos que siga siendo así. La marca ha diseñado líneas exclusivas para el equipo, como será la equipación de la próxima temporada 2016/2017 que será presentada en verano.

Desde Joma hemos preparado un vídeo para dar las gracias a toda la afición que apoya al Estudiantes #NoValeRendirse que podéis ver en este enlacehttp://bit.ly/NoValeRendirse