Joma y AS Volley Lube presentan las nuevas camisetas 22/23

Nuevas camisetas 22/23del equipo italiano de voleibol AS Lube.

Joma y AS Volley Lube presentan las nuevas camisetas 22/23

Joma y AS Lube dan a conocer la nueva equipación de camisetas 22/23, basadas en los gráficos de su logotipo e inspirada en las armaduras de los guerreros.

Joma, como marca experta en deporte y patrocinador técnico de AS Volley Lube, presenta las camisetas 22/23 de la nueva equipación con las que los jugadores afrontarán la próxima temporada.

La nueva equipación de camisetas de AS Volley Lube presenta distintos colores, distribuidos de la siguiente manera: la camiseta negra-gris pertenece a la primera equipación, la roja a la segunda y la azul es la camiseta del Libero. Ambas camisetas incorporan una nueva textura geométrica en un tono distinto y más oscuro que el de la base, basado en la interpretación de los gráficos del logotipo del equipo y en las armaduras que protegían a los guerreros.

Igualmente, cuentan con otros detalles que expresan el fuerte sentido de pertenencia e identidad del equipo: el logotipo de Lube está incorporado en la textura y recorre el lateral, mientras que el Scudetto aparece bordado con los colores de la bandera italiana y el borde de oro. Toda una combinación de estilo y elegancia para campeones de la Liga. Igualmente, las palabras «Campioni d’Italia 2022» también aparecen en el borde de ambas mangas.

La calidad del producto de Joma

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en la equipación de camisetas de AS Volley Lube.

Se trata de una colección de camisetas con costuras adelantadas y cuello redondo, elaboradas en poliéster y elastano de excelente calidad. Este tipo de tejido se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y fácil mantenimiento. El nuevo uniforme está pensado para permitir que los jugadores de alto nivel de AS Volley Lube disfruten de un excelente confort.