Joma presenta las nuevas camisetas oficiales de Cruz Azul CF

Joma presenta las nuevas camisetas oficiales de Cruz Azul CF

Joma, como marca deportiva de referencia en fútbol y patrocinador técnico de Cruz Azul CF, presenta las camisetas oficiales con las que los jugadores afrontarán la próxima temporada.

El diseño de las elásticas oficiales para la próxima temporada es igual en las tres, que mantienen los colores identitarios del club. La primera camiseta de Cruz Azul CF es azul, por lo que se mantiene su seña de identidad, e incorpora detalles en blanco y rojo en el cuello, los puños y los costados. La segunda camiseta tiene al blanco como protagonista, con los detalles en azul y rojo. La tercera camiseta presenta una novedad: ha pasado del rojo al negro, que incluye los detalles en blanco y azul. Por lo tanto, los colores representativos del Cruz Azul CF se combinan en una equipación que recoge la esencia del club.

En las tres se ha incorporado un sublimado de los diferentes escudos que ha tenido Cruz Azul CF, que empieza en la parte inferior y sube en degradado. Con este estampado, se conmemora la evolución y los cambios del club en su 95 aniversario. Es por eso también por lo que la leyenda “95 años construyendo una pasión” aparece en el cover tape superior, al igual que la serigrafía “95 años de historia azul” de la espalda. En definitiva, con este diseño exclusivo el Cruz Azul busca presumir de una historia llena de gloria y grandeza, que empezó en 1927. Como es habitual, se incluye el escudo del club en caucho termosellado para evitar rozaduras y proporcionar comodidad a los jugadores. Para esto se ha empleado la tecnología Joma Sportech, una técnica que se aplica ya en el calzado y que ahora Joma utiliza también en textil.

Se trata de una colección de camisetas de estilo clásico con cuello tipo polo, patrón regular y piezas de rejilla mesh en los costados, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. Cuentan con elástico en las mangas y en el cuello para un mejor ajuste. El tejido tiene un acabado con dibujo lineal.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas de Cruz Azul CF. Las réplicas que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.

Además de las camisetas, la colección completa de Joma para la temporada 2022/2023 se completa con una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra línea de paseo.