Joma presenta las nuevas camisetas del RSC Anderlecht

Joma presenta las nuevas camisetas del RSC Anderlecht

Joma, como marca deportiva de referencia en fútbol y patrocinador técnico de RSC Anderlecht, presenta las nuevas camisetas oficiales del RSC Anderlecht con las que los jugadores afrontarán la próxima temporada.

Las nuevas camisetas que Joma ha diseñado para el Anderlecht mantienen las señas de identidad del club. La primera vuelve a tener el morado como color principal, seña de identidad del club. Lo que sí ha cambiado es el diseño: en esta ocasión, Joma ha optado por un degradado en distintos tonos de morado. Está dividido en dos partes, cada una en una dirección de degradado diferente, y se encuentra tanto en la parte frontal como en la trasera. Además, cada manga es de un tono diferente. Por otro lado, el tejido presenta un acabado en Jacquard con pequeñas perforaciones que aumentan la transpirabilidad.

En el caso de la segunda, el blanco vuelve a ser el protagonista, con un diseño plano que viene acompañado de un embossed geométrico en la parte frontal. El morado aparece en cuello y mangas. Todas estas características hacen que las nuevas camisetas están dotadas de elegancia a la vez que se conserva la esencia del club.

La identidad del club está presente en varios elementos. Por ejemplo, el escudo termosellado de la parte frontal que evita las rozaduras, las estrellas del escudo bordadas en la parte superior de la espalda o el printing interior.

El estilo de las camisetas es clásico, con cuello redondo y patrón regular Tienen piezas de rejilla mesh (reciclado en la primera) en los costados, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. Igualmente, incorporan rib en cuello y mangas para conseguir un ajuste más cómodo. Se han fabricado 100% con poliéster reciclado.

Misma calidad en las réplicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas del RSC Anderlecht. Las réplicas que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.

Además de las camisetas, la colección completa de Joma para la temporada 2022/2023 se completa con una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra línea de prendas de paseo.