Joma, nuevo patrocinador de la Federación de Tenis de Serbia

Creatividad con el patrocinio de Joma a la Federación de Tenis de Serbia

Joma, nuevo patrocinador de la Federación de Tenis de Serbia

Joma sigue ganando fuerza en el tenis con este nuevo acuerdo de patrocinio, por el que la Federación de Tenis de Serbia vestirá la marca a partir de ahora.

La marca deportiva Joma continúa su expansión en el tenis, donde cada vez está más presente gracias a su amplio abanico de patrocinios. Esta vez, se incorpora al JomaTeam la Federación de Tenis de Serbia, que aúna a tenistas calificados entre los mejores del mundo. Con este nuevo sponsor, la marca se afianza aún más en esta disciplina deportiva, donde ya cuenta con numerosas federaciones nacionales.

A partir de ahora, todo el tenis serbio vestirá Joma en todas sus categorías y en todas las competiciones que se disputen bajo la disciplina de la Federación.

La primera competición internacional en la que se podrá ver a la Federación de Tenis de Serbia con la nueva equipación será en la Copa Davis 2022 de Valencia. Comienza el 13 de septiembre. Por tanto, la Federación de Tenis de Serbia llevará por primera vez equipación de Joma en el mayor torneo deportivo anual. Serbia se encuentra entre los países afortunados del mundo en haber ganado este torneo, concretamente en 2010. También ha sido finalista en una ocasión y semifinalista en tres ocasiones.

Joma, imparable en el tenis

Con este nuevo acuerdo de patrocinio, Joma y la Federación de Tenis de Serbia unen sus fuerzas en busca de nuevos retos, empezando por lo más alto. Se une, entonces, a otras Federaciones que ya visten la marca, como la de España, Italia y Uruguay.  Además, en los últimos años la marca ha ido adquiriendo cada vez más presencia por medio de patrocinios a importantes tenistas españoles. Ejemplos de ello son Pablo Carreño, Feliciano López, Marco Cecchinato, Marcel Granollers o Albert Ramos. O Beatriz Haddad, Marco Cecchinato, Iván Dodig o Francisco Cerúndolo, entre los tenistas internacionales. Esta escala afianza a la marca en la primera línea del tenis de más alto nivel.