Joma explota el color y la tecnología en tenis y padel

Joma explota el color y la tecnología en tenis y padel

La compañía española internacional presenta la Línea Grafity para tenis o padel, dos de los deportes que más recorrido han tenido en los últimos años para JOMA.

Está línea está compuesta por dos colores principales: burdeos y verde. Son diseños modernos, en los que el estampado se convierte en protagonista, con una gran variedad de prendas que se combinan con mucha facilidad.  

Los materiales utilizados para estos diseños destacan por su alta calidad, permitiendo una libertad de movimientos esencial para los deportes de raqueta. Además, poseen dos cualidades esenciales, la transpirabilidad y comodidad.

En cuanto a la tecnología, la línea Grafity se caracteriza por las costuras Flatlock, que reducen las rozaduras y producen menos fricción sobre la piel. Así como el Sistema Micro-Mesh, que mantiene la temperatura corporal y ayuda a evaporar el agua del sudor favoreciendo de esta manera la transpiración; o DRY MX, una tecnología que asegura que el deportista permanezca seco y cómodo, previniéndole del enfriamiento post-ejercicio.

En esta nueva línea dirigida a deportes de raqueta como el tenis o el padel, el equipo de diseño de Joma Sport ha utilizado una espectacular gama de colores que ha permitido una multitud de combinaciones posibles haciendo referencia a la versatilidad de la mujer que practica estos deportes.