Ittihad FC vestirá Joma la próxima temporada

Ittihad FC vestirá Joma la próxima temporada

El Club decano de la Saudi Pro League, Al Ittihad FC, fundado en 1927 y tercero en el presente campeonato de Liga, se convierte en el primer Club saudí en unirse a la familia Joma.

Se trata del equipo con mayor nivel de seguimiento, tanto en Arabia Saudita como en los países del Golfo. Con una asistencia media en los partidos de casa en las dos últimas temporadas de 35.000 espectadores. Cinco veces la media de asistencia de la Liga saudí.

Este acuerdo a largo plazo entre Ittihad y Joma, forma parte de la estrategia de expansión de la marca en los países del Golfo, y contempla equipar a todas las secciones del Club y a todas sus categorías, tanto con el textil como con calzado Joma.

El heptacampeón de la Copa del Rey portará diseños personalizados y podrá disfrutar de la última tecnología desarrollada por la marca española como el sistema Elastic Micro Mesh en el textil y EVA+ en calzado.

El nuevo equipo Joma tiene entre sus logros, haber participado en el mundialito de Clubes de 2005, y ser el único Club asiático en haber conseguido ser campeón de la Copa de Asia, de manera consecutiva, en 2004 y 2005.

El Ittihad FC comparte la filosofía de Joma Sport de trabajo duro, servicio al cliente y adaptación constante al entorno y a los nuevos tiempos del fútbol. Una filosofía que Joma lleva aplicando desde su creación en 1965, y que considera fundamental en su crecimiento en Arabia Saudí.