FIGURAS DE COLECCIÓN

FIGURAS DE COLECCIÓN

La marca lanza una campaña de comunicación online para destacar los logros deportivos del tenista Pablo Carreño, el jugador de fútbol sala Ferrao, la nadadora Mireia Belmonte y el marchista Chuso García-Bragado.

 

“Las figuras de una la colección de un museo son piezas exclusivas y únicas. Obras de arte dignas de ser destacadas. Y así es la carrera deportiva de los grandes patrocinados de Joma. Por eso, Joma quiere homenajearles por lo que son: únicos”. Este es el racional en el que se basa la nueva campaña de Joma Figuras de Colección. A través de diferentes piezas audiovisuales y gráficas, se presentan a los grandes patrocinios de obras de arte como únicos y dignos de ser considerados obras de arte.

 

La cartera de deportistas patrocinados por Joma es muy amplia. Incontables profesionales en disciplinas como tenis, pádel, fútbol, fútbol sala y running entre otras en los que Joma confía para dar visibilidad a la marca. Una relación de confianza mutua ya que ellos han elegido Joma como herramienta de trabajo. En este JomaTeam destacan algunos que por su excelente carrera y sus logros protagonizan Figuras de colección:

 

Pablo Carreño: el tenista español consagró su carrera con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el circuito ATP ha conquistado seis títulos individuales y cuatro dobles, además de ser el líder del equipo español en la final de la Copa Davis 2021. Entro en el top 20 del circuito ATP en 2016 y desde entonces ha sido uno de los jugadores más regulares y se ha mantenido en ese nivel, alcanzando el número 10 del ranking.

 

Chuso García-Bragado es historia del deporte mundial por ser el atleta que mayor número de Juegos Olímpicos, Tokio 2020 fueron sus octavos Juegos. Campeón del mundo en marcha, Chuso es considerado un referente en el atletismo internacional reconocido por todos los estamentos deportivos desde la Federación Española de Atletismo, la internacional IAAF, los Comités Olimpicos Españoles o Internacionales y el gobierno de España que le otorgó la Medalla de Oro al Mérito Deportivo.

 

Ferrao: Ha sido nombrado en tres ocasiones como el mejor jugador del mundo por los Futsalplanet y Futsal Awards, los premios anuales del mundo del fútbol sala, la tercera vez hace sólo unos días; además de otorgarle el premio a mejor jugador de la LNFS, mejor pívot y máximo goleador en tres ocasiones. A nivel de clubes, ha sido campeón de la UEFA Futsal Champions League y de todas las competiciones españolas: tres Copas de S.M. el Rey, dos Copas de España, una Supercopa de España y una Liga. Además es el capitán de la selección brasileña.

 

Mireia Belmonte: La nadadora con mayor número de medallas internacionales de la historia de este deporte en España. Ha conquistado todas las competiciones nacionales e internacionales posibles en diferentes disciplinas, desde Europeos a Mundiales; tres plusmarcas mundiales y se ha colgado cuadro medallas olímpicas, una de ellas de oro. Además, fue la abanderada del Comité Olímpico Español en Tokio 2020. Al igual que García-Bragado, fue condecorada con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo.