España jugará la final del Europeo Sub 19 de fútbol sala

Jugadores de la selección española de fútbol sala abrazándose en el Europeo sub19

España jugará la final del Europeo Sub 19 de fútbol sala

España se enfrentará a Portugal en la final del Europeo Sub 19 tras derrotar a Polonia 5-2.

España y Portugal se disputarán la final del Europeo Sub 19 de fútbol sala este sábado después de eliminar a Polonia en semifinales. Después de un partido que se extendió hasta la prórroga, España fue superior desde el principio y finalmente venció a 5-2 en la semifinal del Grupo A. por tanto, la selección española emprende ahora su camino hacia la final, en la que se enfrentará al país vecino en el Olivo Arena de Jaén.

Los jugadores del JomaTem han valorado el partido positivamente, y su victoria aún más. Nicolás Marrón, jugador de España: «Estoy muy orgulloso del paso adelante que hemos dado como equipo. Ha sido un partido increíblemente duro. Polonia nos lo ha puesto muy complicado hoy pero hemos buscado la seguir creando oportunidades».

Ucrania, semifinalista

Otro de los JomaTeams presentes en el Europeo Sub 19 de fútbol sala ha sido Ucrania, semifinalista de la competición. La selección ucraniana se enfrentó a Portugal, quien finalmente consiguió clasificarse para la final con un resultado 4-1. Aun así, Ucrania no paró de presionar durante todo el partido y, aunque al final no se hicieron con el pase a la final, se lo puso realmente mal a los portugueses.

Vitalii Odehov, seleccionador de Ucrania, hizo este balance al terminar el partido: «Ha sido un partido interesante, con muchos goles. Me gustaría felicitar a Portugal, ya que sin duda merece estar en la final, hoy ha sido mejor y más fuerte que nosotros. Hoy no hemos tenido la fuerza ni la energía para jugar mejor».

Joma en fútbol sala

El gran protagonismo de Joma en el mundo del fútbol sala ha llevado a la marca a estar presente en cada vez más competiciones. Actualmente, es la marca más fuerte del mercado en este ámbito gracias al patrocinio de grandes federaciones, como la española y la ucraniana, y de grandes equipos, como Inter Movistar y ElPozo Murcia. Además, cuenta con el mejor equipo femenino del mundo Pescados Rubén Burela y con cientos de jugadores profesionales.