España e Italia pasan a cuartos de final de la Copa Davis 2022

Jugadores de la RFET en la parte superior y de la FIT en la parte inferior

España e Italia pasan a cuartos de final de la Copa Davis 2022

Las federaciones nacionales patrocinadas por Joma de España e Italia jugarán los cuartos de final de la Copa Davis 2022

Joma estará presente en la recta final de la Copa Davis 2022 por medio de dos de sus federaciones nacionales: la Real Federación Española de Tenis (RFET) y la Federación Italiana de Tenis (FIT). Una vez más, la marca estará en primera línea del tenis profesional patrocinando a los mejores.

De los ocho equipos que lucharán por la Ensaladera de campeón del 22 al 27 de noviembre en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, dos son JomaTeam: España e Italia. La clasificación ha llegado después de la disputa de la fase de grupos de Valencia, Hamburgo, Glasgow y Bolonia. De esta manera, España se enfrentará a Croacia en los cuartos de final, mientras que Italia jugará contra Estados Unidos. Para Joma, será un privilegio acompañar a sus dos federaciones en el camino a la semifinal.

Igualmente, Joma no sólo tiene protagonismo por medio de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y de la Federación Italiana de Tenis, sino que también es sponsor oficial de Marcell Granollers, Albert Ramos y Pedro Martínez Portero. Los tres tenistas son miembros del equipo español. Aunque todavía no se conoce qué jugadores en concreto estarán en los cuartos de final, los JomaPlayers ya nos han llevado con ellos durante toda la competición.

Joma, imparable en el tenis

La expansión de Joma en el mundo del tenis es imparable. Su patrocinio a algunas de las federaciones de tenis más exitosas, como la RFET o la FIT, ha llevado a la marca a posicionarse en el tenis de alto nivel. Lo mismo sucede con el patrocinio oficial de torneos internacionales, como el Master 1000 de Roma o el Open de Gijón que se disputará próximamente.