El medio «El deporte Conquense» habla de Joma Te Patrocina

El medio «El deporte Conquense» habla de Joma Te Patrocina

El deporte Conquense ha hecho eco del divertido vídeo que ha grabado Landete FS para intentar conseguir el patrocinio de Joma

El Landete FS en colaboración con la Peña El Andamio de esta localidad conquense, ha llevado a cabo un vídeo para participar en la campaña «Joma te patrocina» de la conocida marca de ropa deportiva.

La iniciativa dotada con 6.000 euros en equipamiento y calzado deportivo está enfocada este año al patrocinio de un equipo amateur que deberá demostrar lo que está dispuesto a hacer por su equipo con un vídeo de 30 segundos para conseguir un sponsor oficial en la temporada 2020/2021.

La candidatura de Landete FS debe intentar conseguir el mayor número de votos posible. Se puede votar una vez cada día hasta el 30 de julio.

De ganar el premio, pretenden destinar el dinero a las equipaciones del primer equipo, que juega en una liga de invierno con equipos de la zona, y de las categorías inferiores de la localidad y del CRA Ojos de Moya , que lo hacen en competiciones del deporte escolar.