El JomaPlayer Batería cumple su sueño y alcanza su gol 200

El jugador del Valdepeñas Batería celebrando su gol 200

El JomaPlayer Batería cumple su sueño y alcanza su gol 200

El JomaPlayer Batería ha celebrado su gol 200 dando una entrevista a su club actual, el Valdepeñas.

Dione Alex Verozene, “Batería”, jugador del club de fútbol sala Valdepeñas patrocinado oficialmente por Joma, ha conseguido el sueño de marcar su gol 200, y lo ha celebrado dando una entrevista a su equipo. En ella, Batería presumió de sus 200 goles y aseguró que “los sueños no se conquistan con suerte; se conquistan con constancia, pasión y fe”. “Es cuestión de actitud”, aseguró.

El jugador del Valdepeñas tuvo un momento nostálgico, en el que echó la vista atrás para acordarse de su primer gol en España. “Eso no se olvida jamás”. Batería marcó su primer gol oficial en la Supercopa de España en Torrejón con el Inter Movistar. E igual que es gol número 200, rememoró otros muchos que también le influyeron en su trayectoria dentro del mundo del fútbol sala. “Recuerdo el gol de la Copa de España con Inter, un gol importante con el Barcelona en Lisboa que nos dio el pase a la final de la Champions en 2015, goles con Cartagena… Son muchos y los recuerdo de una manera especial.”

Una mirada hacia el pasado…

Durante la entrevista, también hubo tiempo para charlar sobre la evolución de su club actual, igualmente patrocinado por Joma. En los últimos cinco años, el Valdepeñas ha evolucionado de una forma inigualable y poco habitual. “Que un equipo salga de segunda B o Tercera y que en cuatro años esté peleando por títulos, que esté jugando de tú a tú contra todos, que compita o gane a rivales como Inter, Barcelona o ElPozo… Yo creo que Valdepeñas ha demostrado a lo largo de estos años que se merece el sitio que está hoy.”, alabó Batería.

…Y hacia el futuro

Y para poner el broche final, Batería aseguró que todavía le queda mucho que dar. Las ganas y la ilusión siguen intactas. “Tengo gasolina y eso espero porque será señal de que sigo jugando y sigo disfrutando”. Haciendo honor a su nombre, Batería reconoció querer aspirar algún día al gol 300.