El atleta Hicham Sigueni consigue la victoria en la Media Maratón Donosti

El atleta Hicham Sigueni cruzando la meta de la Media Maratón Donosti 2023.

El atleta Hicham Sigueni consigue la victoria en la Media Maratón Donosti

Hicham Sigueni, patrocinado por Joma, fue el primero en completar el recorrido de la Media Maratón Donosti 2023 con una marca de 1:06:02.

Hicham Sigueni, patrocinado por Joma, ha sido el primero en cruzar la meta de la Media Maratón Donosti 2023, dejando constancia del increíble dominio que ha tenido sobre el resto de los participantes durante toda la competición.

Con una marca de 1:06:02, el atleta olímpico marroquí se ha llevado el la victoria en la cateogría masculina. Lo ha hecho después de recorrer los 21.097 metros de la prueba, famosa por ser uno de los circuitos más rápidos del calendario de atletismo. Como buen corredor de fondo, Hicham Sigueni se mostró superior desde el primer momento, dejando atrás a los siguientes clasificados Unai Arroyo y Carles Montillor. Todo esto marcado por una carrera llena de dificultades por la lluvia y el viento, que no han impedido que el #JomaPlayer se alzara como campeón de Euskadi.

Joma como orgulloso patrocinador de Hicham Sigueni

Hicham Sigueni se ha apuntado otro triunfo tras su primer puesto en la Media Maratón Donosti 2023. Se trata de uno de los grandes talentos del atletismo marroquí de la última década, quien ha confiado en Joma para ser su patrocinador técnico oficial. Hasta hace unos años ha estado enfocado en la prueba de 3000 metros obstáculos, en la que ha sido dos veces campeón olímpico. También ha obtenido el bronce en el Campeonato del Mundo Junior en 2012 y ha logrado éxitos como la victoria en la Diamond League de Estocolmo en 2015.

Actualmente, su carrera ha evolucionado y se encuentra en proceso de adaptación a las carreras de ruta. En ellas acumula numerosas victorias en pruebas de 10 kilómetros y medio maratón, principalmente en España, como esta última en la Medio Maratón Donosti 2023.

A partir de ahora, seguiremos acompañándolo en todos los éxitos que quedan por venir, proporcionándole lo mejor de nuestro producto de atletismo.

Foto: De la Hera – Diario Vasco