Camisetas oficiales Movistar Medio Maratón Madrid 2022

Camisetas oficiales Movistar Medio Maratón Madrid 2022

Joma presenta la camiseta para la Movistar Medio Maratón Madrid 2022.

Joma, como marca deportiva española de referencia en el running y patrocinador técnico de la MOVISTAR MEDIO MARATÓN MADRID 2022, presenta las camisetas de diseño exclusivo elaboradas para los corredores que participarán en la competición el próximo 3 de abril. Es la carrera popular con más tradición de Madrid y una de las más importantes a nivel europeo.

Con ellas recorrerán los lugares más emblemáticos de la capital española a lo largo de 21,097 metros. También se ha elaborado otra camiseta para otra prueba paralela: la carrera solidaria ProFuturo (5km). Ambas están disponibles en modelos tanto para hombre como para mujer. El diseño para la MOVISTAR MEDIO MARATÓN MADRID 2022 en color azul incluye el logo de Movistar (Title Sponsor) y Joma (Patrocinador Técnico). En el centro, aparece la iconografía exclusiva y novedosa de este año: la silueta de la ciudad de Madrid con sus edificios más característicos: las Cuatro Torres, las Torres KIO, el Oso y el Madroño, y la Puerta de Alcalá, entre otros. En el medio, aparece un gran dibujo de la zapatilla oficial de Joma para el evento. Están plasmados en escala de azules. El significado que se quiere transmitir es que los corredores podrán pisar y recorrer el suelo de Madrid con las deportivas de Joma. Al mismo tiempo, verán todos esos iconos de la ciudad, mezclando deporte y cultura en este evento tan especial. Por detrás está impreso en logo oficial de la Movistar Medio Maratón Madrid 2022.

Por otro lado, el diseño de la camiseta para la carrera ProFuturo tiene fondo blanco, color que transmite optimismo y confianza. La iconografía se caracteriza por simular el recorrido al mismo tiempo que se dibuja una zapatilla de deporte con colores azules y naranjas. El producto vuelve a ser el elemento principal del dibujo (de una manera más gráfica) y simula de nuevo su papel primordial en el recorrido. Debajo, aparece el lema solidario de la carrera: “Yo corro por la e-ducación”.

En cuanto a los patrones, se utiliza el cuello redondo, el corte raglán en las mangas y el ajuste fino y seco. Todas tienen como objetivo dar una mayor libertad de movimientos, elasticidad y confort para el deportista durante la carrera.

Características técnicas

Han sido elaborada con los más altos estándares de calidad y tecnología. Ambas son aspectos esenciales que debe tener un producto técnico de running, como es el caso de estas camisetas. Así, permitirá al corredor optimizar su rendimiento durante la prueba.

Están fabricadas en poliéster MESH de 90g para proporcionar elasticidad, resistencia y ligereza. Además, el tejido es transpirable, ayuda a que se evapore el sudor y, por lo tanto, elimina el calor corporal. El cuerpo se mantiene entonces siempre seco y a una misma temperatura. También dispone de costuras tipo FLATLOCK , que evitan cualquier tipo de rozadura. Los logotipos también se han insertado en el sistema de impresión para que no hagan fricción con la piel. Todos estos detalles técnicos de última generación están diseñados para que el deportista haga el recorrido con la mayor comodidad.