Camisetas oficiales Movistar Madrid Medio Maratón 2024

Camisetas oficiales del Movistar Madrid Medio Maratón 2024.

Camisetas oficiales Movistar Madrid Medio Maratón 2024

Joma presenta las camisetas oficiales para el Movistar Madrid Medio Maratón 2024.

Joma, como marca deportiva española de referencia en el running y patrocinador técnico oficial del Movistar Madrid Medio Maratón 2024, presenta las camisetas personalizadas para las carreras. Los participantes recorrerán las calles de la Isla Mágica con ellas el próximo 7 de abril de 2024.

Los corredores vivirán una experiencia única en Madrid con ellas el próximo 7 de abril. El precioso recorrido de 21,097 km, homologado por la RFEA, pasa por zonas emblemáticas de Madrid como el Bernabéu, la Puerta de Alcalá, Atocha, el Paseo del Prado, Neptuno y Cibeles, lugares que han formado parte de la mítica prueba de la capital española, cuyo patrocinador técnico oficial es Joma.

Nuevos diseños inspirados en las señas de identidad de la carrera

Concretamente, se ha desarrollado una camiseta para cada prueba en distintos colores. Por un lado, la del Movistar Madrid Medio Maratón vuelve al característico azul este 2024. En la parte delantera, destaca la composición con el nombre de la ciudad de Madrid y pequeños dibujos de elementos propios de la prueba. Además, aparece el lema “Conectamos personas. Conectamos pasiones”.

Por otro lado, el diseño de la camiseta para la carrera ProFuturo tiene fondo blanco con iconografía compuesta por dos corredores en la parte frontal y con un paisaje urbano en la espalda. De nuevo, el deporte y el esfuerzo son los elementos principales del dibujo.

Características técnicas

Las camisetas se han elaborado siguiendo los más altos estándares de calidad y tecnología, aspectos esenciales que debe tener un producto técnico de running.

Están fabricadas 100% en poliéster reciclado, un tejido que se elabora a partir de fuentes reutilizadas, sobre todo de botellas PET, que se convierte en materia prima. Así, se reducen un 75% de las emisiones de CO2 y se evita el uso de petróleo. Entre los beneficios de esta tela, destaca la ligereza, la transpirabilidad y la resistencia con el fin de optimizar la comodidad de cada runner.

También dispone de costuras planas FLATLOCK en los lugares más sensibles. Así, se previene cualquier tipo de rozadura e irritación que pueda aparecer en la piel.