La primera equipación de Gil Vicente FC para la temporada 25-26 es un homenaje a la identidad del club portugués, a sus colores y a sus raíces, pero incorporando la tecnología y la calidad propias del producto de Joma.
Joma y Gil Vicente FC dan a conocer la primera equipación con la que el club portugués disputará la temporada 25/26. Se trata del primer uniforme que la marca y el club hacen juntos después de anunciar su colaboración como patrocinador técnico oficial. Con la primera camiseta, los jugadores se enfrentarán a la próxima temporada, un hecho que consolida el salto estratégico de Joma hacia una proyección mayor en la Primeira Liga.
“Três cores, três pilares”
Con el claim “Eis o Gil Vicente, a sua história conta-se em 3 colores” («Este es el Gil Vicente, su historia se cuenta en 3 colores»), el club presenta su nueva piel. Luce una estética elegante y minimalista con la que se busca proyectar una imagen más contemporánea. La sencillez del diseño es toda una declaración de enfoque y rendimiento.
El nuevo diseño de la equipación del Gil Vicente 25/26 combina el rojo intenso como color principal, con detalles en azul y blanco. Estos colores, presentes en el escudo, hacen retrospectiva a las raíces profundas del club y a su identidad. Representa la pasión y energía de los aficionados, mientras que el blanco simboliza pureza e integridad, valores que Gil Vicente busca transmitir en su juego y comunidad.
Ingeniería textil aplicada a las equipaciones del Gil Vicente FC
La sostenibilidad y el alto rendimiento deportivo van de la mano en esta nueva camiseta. En línea con su compromiso medioambiental, Joma ha confeccionado la equipación 25/26 con tejido 100% poliéster reciclado.
Este material técnico proviene de residuos plásticos, como las botellas PET, transformados en hilo de alto rendimiento que ofrece las cualidades necesarias para el fútbol profesional: ligereza, elasticidad, resistencia y transpirabilidad.
También encarna el resultado de la continua inversión de Joma en I+D+i. Las tecnologías aplicadas al producto de fútbol de Joma tienen el objetivo de elevar la comodidad y el rendimiento de sus jugadores.
- MICRO-MESH SYSTEM. Se trata de paneles de ventilación situados estratégicamente en las zonas de mayor sudoración. Este sistema garantiza una óptima gestión de la humedad, manteniendo el cuerpo seco y en equilibrio térmico incluso durante los momentos de máxima intensidad.
- Costuras planas FLATLOCK. Eliminan los puntos de fricción y reducen el riesgo rozaduras, lo que se traduce en mayor comodidad durante el movimiento.
- Logotipo de silicona. Aporta la máxima comodidad en el juego al evitar roces en la piel, al mismo tiempo que mantiene la ligereza y la flexibilidad de la prenda.