Joma inaugura un gimnasio para empleados en su sede central

Joma inaugura un gimnasio para empleados en su sede central

Desde Joma y como marca española deportiva líder en su sector, queremos contribuir a la conciliación entre nuestro trabajo y el deporte. 

 

Por ello, vamos hacer esta apertura de forma especial, proponiéndonos un reto, hacer deporte por una buena causa. ¿Cómo? Convirtiendo todos los kilómetros que hagan cada empleado hasta final del año, los convertiremos en euros. Dinero que donaremos a la Fundación Española del Corazón, para poner en marcha más campañas de prevención de las enfermedades cardiovasculares y contribuir a financiar la investigación cardiovascular.

 

Ya que la salud y el deporte están estrechamente ligados, practicar deporte de forma controlada reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, entre otros muchos beneficios. Por todo ello las empresas debemos fomentarlo para mejorar el bienestar de nuestros trabajadores.

 

Apadrinaron con su presencia el evento, Fructuoso López, fundador de JOMA, Fermín Cacho, Oro Olímpico y Dr. Luis Rodríguez Padial, representante de la Fundación Española del Corazón.