Equipación oficial Torino F.C. 2019/2020

Equipación oficial Torino F.C. 2019/2020

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del Torino F.C. se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

La primera equipación está fabricada en polyester Jacquard. Este tejido aporta una excelente transpiración en toda la camiseta y un rápido secado, incluso en las zonas de mayor sudoración. Para la segunda equipación se ha utilizado el tejido Interlock, con inserciones de malla donde se requiere una mayor transpirabilidad. Además, Joma aplica un acabado adicional, el SISTEMA MICROMESH, a todos los tejidos utilizados en la confección de los maillots, para maximizar la transpirabilidad. Este sistema tecnológico facilita la entrada del aire a través de la prenda y expulsa el sudor a la cara externa donde de evapora facilmente. De esta manera el jugador mantiene el cuerpo seco.

Para maximizar la comodidad de los jugadores, el cuello y los puños se han frabricado con tejido base que aporta un mayor confort que el eslástico tradicional.

Todas las prendas de juego están confeccionadas con costuras FLATLOCK planas que evitan roces y covertape en el cuello, la zona con mayor rozamiento.

 

Características de diseño

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Torino FC utilizando el color granate como elemento principal que contrasta con blanco.

El diseño de esta camiseta cuenta con detalles que hacen especial a la prenda como la leyenda estampada en el interior del cuello “Lo urla la gente, lo dice la storia, la leggenda é la nostra gloria. Torino siamo noi”. En las mangas puede leerese, a través de técnica embose la fecha de fundación del club “ 3 diciembre 1906” así como el icóno del toro en el segundo bajo de la camiseta principal.

Uno de los elementos diferenciadores de las nuevas camisetas de Joma son la originialidad de los cuellos.  En la primera camiseta se utiliza cuello polo abonotonado que confiere un estilo clásico a la nueva equipación, mientras que en la segunda jugamos con un cuello redondo con aspecto de falso cuello pico.

 

Campaña de comuniación

Para lanzar la nueva colección Joma ha desarrollado una campaña de comunicación basada en el toro, el símbolo del club, el símbolo de una ciudad y ahora también el guardián de la nueva camiseta.

Durante los días 9,10 y 11 de julio se ha instalado un impactante espacio interactivo en Piazza …. En su interior se desvelará el secreto de la nueva equipación, pero sólo a los verdaderos fans que sean capaces de enfrentarse a el guardián.

 

Patrocinios de Joma

Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol del mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo. Hoy en día cuenta con más de 300 equipos profesionales en todo el mundo como: RSC Anderlecht, TSG Hoffenheim, UC Sampdoria, Atalanta BC, ACF Swansea, Cruz Azul o Villarreal CF, y selecciones de futbol nacionales como Honduras, Rumania… entre otros.

La marca deportiva Joma también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el atletismo, con el patrocinio de la Selección Española de Atletismo, de Marruecos, México, Moldavia, Lituania, Bielorrusia, Eslovenia, Serbia, Acerbaiyan y Rumanía, o en tenis, con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Albert Ramos o Iván Dodig entre otros.

En los últimos años la marca ha diversificado los deportes dentro de su ámbito de patrocinio a otros como rugby, patrocinando a la selección española; el balonmano, con el equipo nacional; y grandes colectivos como los Comités Olímpicos de España, Portugal, Guatemala, Bulgaria, Republica Dominicana, Jordania, Moldavia, Marruecos y Malta.