Llega la época de abrigarte para salir a correr

Llega la época de abrigarte para salir a correr

 

El nombre BRAMA es un acrónimo de sus características: Bio-elástico, Rendimiento, Aerodinámico y Máxima Absorción. Joma comercializa dos líneas de este colección: BRAMA CLASSIC y BRAMA EMOTION.

Son prendas de máxima adaptabilidad al cuerpo, de un tejido suave y agradable al contacto con la piel y diseñas para reducir al máximo las costuras, que son planas. Todo esto evita rozaduras en el cuerpo. Al adaptarse 100% a la piel la resistencia al viento es mínima y el rendimiento máximo.Absorben el sudor, sin incrementar el peso y en las zonas de mayor sudación poseen una pieza de material enjerillado para lo expulsa. Mantiene el cuerpo siempre seco e impide que el viento toque la piel, por lo que el deportista no tendrá la sensación de “quedarse frío”.

Hemos denominado al tejido “indesmallable” porque se adapta al cuerpo perfectamente al ponerlo  y recuperar su forma totalmente al quilarla.

La colección está compuesta de prendas superiores unisex (manga larga cuello redondo, manga larga cuello alto, manga corta y sin mangas) y prendas femeninas (top y camiseta), y también prendas inferiores (mallas cortas, largas y braga).

En sus dos versiones BRAMA CLASSIC aporta la comodidad y protección características de este tipo de prendas y BRAMA EMOTION se complementa con la aportación extra de oxigenación a los músculos gracias a la presión zonal que ejerce sobre los músculos. Esta presión hace que aumente el oxígeno que llega a los músculos durante el ejercicio y, en consecuencia, la recuperación sea más rápida tras el ejercicio.