La línea Challenge de Joma representa la excelencia en el equipamiento técnico de tenis. La fusión de tecnología y diseño la ha convertido en la elección de los tenistas profesionales para competir al más alto nivel.
La línea Challenge de Joma es la apuesta de la marca por la excelencia en el equipamiento técnico de tenis para la temporada de pista dura. En el deporte de élite, cada detalle marca la diferencia. Por eso, cada prenda incorpora tejidos de última generación y un diseño orientado al rendimiento permiten a los tenistas de la marca concentrarse únicamente en su juego, ofreciendo comodidad, libertad de movimiento y prestaciones técnicas superiores.
Por eso, jugadores de primer nivel como Pablo Carreño, Albert Ramos, Tomáš Macháč, Jessica Bouzas, Marcel Granollers, Magda Linette, Katerina Siniaková, Fábián Marozsán, Ann Li y Pedro Martínez Portero la han elegido para competir con ella al máximo nivel en los escenarios de este primer bloque del circuito internacional.
Diseño inspirado en la pista dura
La identidad visual de la Línea Challenge se ha inspirado en los colores de este tipo de superficie: tonos azules y verdes, un homenaje a la pista rápida. Un diseño llamativo y reconocible en pista que se combina con las últimas innovaciones en tecnología textil deportiva.
Los tenistas Joma ya han competido con esta colección en el Open de Australia, y volverán a llevarla en los Master 1000 de Indian Wells y Miami.
Tecnología y diseño al servicio del juego
Por otro lado, Challenge ha sido desarrollada bajo un enfoque técnico, en el que cada detalle responde a las exigencias físicas del tenis profesional. Las prendas —camisetas, shorts y faldas— combinan diseño con identidad propia e innovación textil, lo que permite a los jugadores rendir a los escenarios de mayor exigencia competitiva.
- Tejidos ultraligeros, elásticos y de secado rápido, que proporcionan un ajuste ergonómico, una gestión eficiente de la humedad y protección solar UV+30.
- Tecnología MICRO-MESH SYSTEM en zonas estratégicas para optimizar la ventilación y la evacuación del sudor, contribuyendo a mantener la temperatura corporal estable durante el juego.
- Sistema avanzado de costuras planas FLATLOCK y el corte láser, que minimizan las rozaduras y favorecen una movilidad natural y sin restricciones.
- Bolsillos ergonómicos para la pelota facilitan acciones rápidas y precisas sin interferir en el rendimiento.
Challenge es la fusión de rendimiento y diseño con la que Joma quiere ofrecer equipamiento técnico de alto nivel y una identidad visual reconocible en pista. Una propuesta que refuerza su presencia en cada torneo y reafirma su compromiso con la tecnología
