El presidente de Joma Sport, nombrado nuevo padrino de Marsodeto

El presidente de Joma Sport, nombrado nuevo padrino de Marsodeto

El presidente de Joma Sport, Fructuoso López, ha sido nombrado nuevo padrino de MARSODETO, un colectivo que realiza una gran labor en favor de las personas con discapacidad.

Fructuoso López ha asegurado en el acto celebrado este martes en Toledo que sólo piensa en «al menos igualar» la labor realizada por el diestro Eugenio de Mora tras tomar el testigo como padrino de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto).

Asimismo, el presidente de Joma Sport ha asegurado que afronta esta etapa “con mucha ilusión y muchas ganas, y aunque no tomo la alternativa del maestro Eugenio en el ruedo, sino sobre el terreno, pienso en al menos igualar su labor», ha concretado.

Al acto, celebrado en el auditorio de la Caja Rural de Castilla-La Mancha han asistido la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez Navarro; el presidente de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora; el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la diputada de Educación y Cultura de la Diputación de Toledo, Ana Gómez.