Nueva equipación del Granada CF 2015/2016

Nueva equipación del Granada CF 2015/2016

Joma creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del club con las franjas horizontales rojiblancas a las que se añade listones azules. También se combina con azul en el cuello, costados y mangas.

Para esta temporada, Joma ha querido diseñar una camiseta elegante y lo ha conseguido incorporando por primera vez en el Granada C.F. el cuello tipo Mao abotonado y con un fit estrecho. Otros detalles son es la frase de aliento bordada en el manga “Luchar para Ganar”. Los jugadores y aficionados tendrán muy cerca el sentimiento de equipo.

Las elásticas están fabricada en polyester deportivo, con cualidades de transpirtación, al que se aplica el acabado DRYMX. Confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco. Además en los costados, al ser zonas de máxima sudoración, se aplica el acabado  MICROMESH SYSTEM  que transforma la tejedura para conferir mayor capacidad de transpiración.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración,  se sustituye el tejido Polyester por Mesh. Unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal.

La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible al futbolista. Por esta razón se han cuidado detalles como las costuras planas FLATLOCK, rematadas en el interior para evitar rozaduras  y cubrecosturas en el bajo y en el cuello.