Informacja o dostępności

Zarezerwuj swój produkt, aby uniknąć jego wyczerpania. W ciągu kilku najbliższych dni skontaktujemy się z Tobą.

-

Prośba otrzymana poprawnie.
ALL FOR SPORT
maraton
stormviper

STORM VIPER



La firma española de equipación deportiva Joma, patrocinador técnico de la prueba, ha creado una zapatilla especial para los corredores del Movistar Medio Maratón de Madrid, que se celebrará el próximo 29 de marzo de 2020. 

Los inscritos podrán adquirirla a un precio especial de 39,90 €. De este modo Joma pone en los pies de los runners del Movistar Medio Maratón de Madrid una zapatilla de alta gama con PVP de 100 € a un precio exclusivo. 

El modelo Storm Viper está destinado a corredores hombres y mujeres, y es uno de los más ligeros, cómodos y con mayor amortiguación de Joma, preparado para alcanzar velocidad de crucero en medias y largas distancias


La parte superior está fabricada en nylon en una sola pieza, sin costuras para aligerar la zapatilla y que no genere molestias.  Incorpora la tecnología VTS, un sistema de ventilación que mantiene la temperatura constante del pie.  

Gracias a la tecnología Joma Sportech de caucho inyectado, se ajusta perfectamente a la flexión del pie y el TPU soldado en la puntera, los ojales y en la parte trasera, hace que se reduzca el peso y evita deformaciones. Y para mantenernos visibles y seguros en condiciones de poca iluminación incorpora detalles reflectantes. 

La lengüeta está diseñada especialmente para el Movistar Medio Maratón de Madrid y cosida para mantenerse firme durante todos los kilómetros de la carrera


El punto fuerte de esta zapatilla es su mediasuela, hecha de un material revolucionario: el Rebound 2.0 que además de ofrecer la máxima amortiguación, recupera rápidamente su forma ayudando a la zancada, un extra que se agradece en los momentos de más fatiga. Además, lo hace sin apenas perder sus características llegando a alcanzar los mil kilómetros de vida. 

Y para ayudar a la transición de la pisada, cuenta con el sistema Stabilis, una pieza de inyección, situada en la parte más estrecha de la suela para evitar giros inadecuados entre la parte delantera y trasera del pie, consiguiendo así una mayor estabilidad. 

La suela está fabricada en dos piezas, construida en caucho ligero y resistente a la abrasión. 

PRODUCTOS RELACIONADOS